domingo, 9 de agosto de 2015

Brazaletes del Kolectivo Oskuro

El Komando Kolectivo Oskuro ataca de nuevo y han distribuido brazaletes de Interpeñas en los que puede leerse, indistintamente, Interpenas e Interpelas.

Nuestra intención es que cunda el ejemplo, ha asegurado uno de los miembros de este colectivo mientras modificaba con un cuter las letras correspondiente.



Esta acción, ha señalado el portavoz, responde a la campaña ¡que se sepa! que están desarrollando en distintas redes sociales.



¿INTERPEÑAS, INTERPENAS o INTERPELAS?

Lo de Interpeñas Calatayud o, mejor, interpeNas, es puro esperpento. Crean una APP para ir anunciando las cosas de San Roque (APP Roque se llama la cosa) y resulta que algunas de las fiestas previas a San Roque con sorteo de chapas de una o varias peñas que se organizan en distintos bares de la villa, son anunciadas de esta guisa por la APP:

"Buenas tardes, recordamos que este viernes fiesta de Peña Rouna. Lugar a determinar por la peña. Sorteo de chapas y regalos".

o

"Fiesta de Peña Unión desde las 23 horas, lugar a determinar por la peña. A disfrutarla".

Basten esos dos ejemplos para comprobar que, con semejante redacción los de la Rouna, los de la Unión o los de cualquier otra peña que tenga evento en algún bar quedan como gilipollas que ni siquiera saben en qué bar se organiza el cotarro o como unos memos que tienen una fiesta promocional y ocultan el lugar para que no vaya nadie.

Bueno, pues ni gilipollas ni memos, lo que pasa es que Interpenas no escribe el nombre de garitos que no ponen pasta para Interpelas, como lo oyen. Como si la colaboración de esos establecimientos con alguna de las peñas no fuera suficiente, como si la razón de ser de Interpenas no fueran las peñas mismas.

¿De qué sirve una APP informativa que no informa? ¡Que les den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario