martes, 14 de agosto de 2012

10 maneras de presentar un local

En Calatayud hay diez maneras de presentar un local de peña, allá cada cual con su estilo. El nuestro es así: rock del bueno y lo demás cuentos, salvo honrosas excepciones, los demás música enlatada (lo de siempre, la de nunca).

Esta noche hemos rendido, una vez más, tributo al rock&roll, con los tres grupos finalistas del concurso San Rock en vivo y no os podéis ni imaginar lo que hemos oído: Beaches&Peaches, de Valencia, suenan como los mejores y lo han demostrado. Lamprologus, de Madrid, aun con poca gente, se han portado como lo que son: una banda excelente, con una coherencia musical fuera de dudas. Noiah han hecho las delicias del personal y, aunque la cosa ha estado muy reñida, con discusiones acaloradas y todo, se han llevado a Rouna al agua y han ganado esta edición del San Rock en vivo. Os he de decir que no han dado abasto para firmar discos al final.


Lo más importante es que los de negro hemos quedado alucinados de la calidad de los tres grupos y ellos, los tres, se han quedado con ganas de volver al año que viene, pero una noche entera (habrá que pensarlo porque dan para llenar la peña, fuera de esas discos estereotipadas).

Larga vida al Rock&Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario