domingo, 7 de agosto de 2016

La nueva normativa de menores

Vamos a ver, después del desatino del año pasado han rectificado la normativa de acceso de los menores de edad a los locales fiesteros, a saber:

Los que tienen de 16 hasta 18 años: Pueden entrar a los locales con su pulsera acreditativa (blanca) solos, acompañados o bailando la jota (eso sí, no pueden beber bebidas prohibidas a menores como vino y otros licores), de ahí la pulsera acusadora.

Los que tienen 14 ó 15 años tienen que ir acompañados de una persona adulta, mayor de 18 años, para poder entrar a los locales de las peñas. Dicho adulto deberá llevar una autorización firmada por los padres o tutores del menor.

El papelote puede obtenerse en las mesas de las peñas, en interpeñas o copiarse y pegarse desde aquí;

AUTORIZACIÓN MENORES DE 16 AÑOS PARA ACCESO A LAS PEÑAS EN SAN ROQUE 2016

Don/Doña: aquí va el nombre del padre/madre/tutor o tutora con DNI: en realidad el NIF (con letra)  AUTORIZO a nombre y apellidos del menor o de la menor como padre/madre/tutor (para tachar lo que no proceda) del mismo, el cual cuenta con x años de edad para que acceda y permanezca en los locales destinados a peñas durante los días de San Roque 2016 en compañía de nombre de la persona adulta que se hace cargo con DNI nº: en realidad el NIF (con letra) y mayor de edad.

Todo ello en cumplimiento de la normativa aragonesa en relación con la infancia y la adolescencia.

FIRMA DEL AUTORIZANTE,

(No sé quién ha redactado el texto, pero... ¡ostras Pedrín!).





No hay comentarios:

Publicar un comentario