viernes, 23 de agosto de 2019

Un San Roque inolvidable (Jorge Miret)

Lo llamare de título “Un San Roque inolvidable” y es que después de dos días reflexionando, en el descanso de casa y tomando conciencia de ello, no me quito de la cabeza la cantidad de emociones, sentimientos y alegrías que he vivido durante estos días y que difícilmente se borrarán de mi mente.



Muchas “sonrisas y lágrimas” han llenado cada uno de esos momentos únicos y que como de una película se tratara, quedarán grabados y bien guardados en mi estantería de vivencias personales para poder recordarlos en reuniones y veladas entre risas y gratitudes.
Mi disfrute es fruto de gente que pensó en mí para este cargo y que han trabajado incansables para que todo cuadrara. Por ello…
Gracias a toda la Junta Directiva de Peña Rouna por su cariño y por el esfuerzo de prepararlo todo para que estuviera a punto, entendiendo y permitiéndome cumplir mis obligaciones del cargo y escatimar mi tiempo con ellos, en especial a mi Presidenta y amiga Eli, que ha estado pendiente de mí, al detalle, en todo momento y que ha hecho que este sea un año super especial.
Gracias a todas las Peñas por su acogida y trato. No quería que pasaran estas fiestas sin estar presente en cada una de ellas.
Gracias a Interpeñas por su ayuda y coordinación en cada acto y por estar pendiente en cada cosa que necesitara. Desde aquí mi Enhorabuena por el trabajo y la labor tan magnífica que habéis hecho.
Gracias a la Cofradía de San Roque al completo, en especial a los miembros de la Junta encabezada por Paula, porque habéis pensado en mí en cada instante haciéndome sentir especial y dejarme disfrutar de nuestro querido Santo. Una labor espectacular.
Gracias a toda la corporación del Ayuntamiento, en especial a nuestro alcalde José Manuel Aranda, que nos ha acompañado y ha estado pendiente de mí y mi familia, dándome el protagonismo requerido en todo momento y a Chus Peñalosa, por guiarme en esto de ser “Peñista del Año”.
Y Gracias a toda la gente que por redes sociales me ha dado sus muestras de cariño y apoyo y conocidos y no conocidos que me han parado para hacerse fotos conmigo y mostrar su alegría.
Mención especial a los amigos de Calatorao y amigos de la Peña El Despiste de Teruel, siempre en mi corazón. No lo olvidaré nunca.
Y, por supuesto, recordar a todas las personas que no han podido estar presentes, ya sea por trabajo, por salud o porque ya no se encuentran entre nosotros. Habéis estado en mi pensamiento.
Y los más importantes para mí como es toda mi familia que os quiero, especialmente a mis hijas Andrea y Paula y a mis amigos que antes, durante y después de este nombramiento no se han pensado ni un momento en estar a mi lado acompañándome. Os quiero.
Me dejo para el final a mi pilar más fuerte y con la que nada de esto hubiera sido posible, mi mujer Sandra. Gracias. Te Quiero.
Os espero a TODOS en San Roque 2020.
¡¡VIVA SAN ROQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario