viernes, 9 de agosto de 2019

Saludo del peñista del año, Jorge Miret

Queridos amig@s y compañer@s Roun@s, para mí es un orgullo el poder dirigirme a vosotros con estas breves líneas.

San Roque 2019, va a ser un año muy especial para mí, ya que voy a tener el privilegio de ser el Peñista del Año.

Me toca dejar mi camisa negra en el armario para vestir la multicolor representando a todos los peñistas, pero no tengáis la menor duda, que mi corazón seguirá vistiendo de negro y que haré todo lo posible por dejar muy alto el listón de Peña Rouna como ya hicieron mis antecesores María Mercedes Martínez De Castro “Katto” (1986), Marcial González Gómez (1993), Jesús Uche Lacarra (2009) y Jesús Gimeno Catalán (2013).

En este año (2019) la directiva de nuestra Peña consideró que era merecedor de este galardón y con ello pasar a la historia junto a los cuatro roun@s nombrados anteriormente y a los que sean nombrados posteriormente, por ello solo puedo tener sentimientos de inmensa gratitud.

Aprovecho para hacer extensible este sentimiento a toda esa gente, directiv@s, colaboradores y amig@s, que codo con codo en momentos buenos y no tan buenos, trabajamos por y para nuestra querida Peña Rouna, no cabe ninguna duda que gran parte de esa camisa os pertenece…

¡¡GRACIAS!!.

 Os deseo a todos, que al igual que yo, paséis unas inolvidables fiestas de San Roque, con alegría, RESPETO y con un profundo sentimiento Rouno.

Recordad que Rouna es más que una Peña, es una gran familia y que en estos días de fiesta nos juntamos para vivir momentos únicos e inolvidables.

¡¡VIVA SAN ROQUE!!
¡¡VIVA PEÑA ROUNA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario